Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Posted by on sep 1, 2013 in Palabra Profetica | 0 comments

PALABRA PROFETICA DE SEPTIEMBRE 2013

TIEMPO DE PERSISTENCIA, GENEROSIDAD Y EMPUJE:

GenerositySeptiembre es un mes de persistir en la Oración y en el ministerio de la Palabra. ( Hechos 6:4 ) Es el tiempo donde los Frutos del Espíritu Santo resplandecen en Su iglesia (Gálatas 5:22 ) Una novia lista, preparada y más amante que nunca, lo viejo es desechado e inicia una nueva etapa, lo nuevo de Dios se está dando a luz, las trompetas se están alistando para soltar el sonido triunfante de las RECOMPENSAS de Dios Padre para Su pueblo.

Fiestas, fiestas y mas fiestas, es un tiempo de cosecha abundante, cual sea la semilla sembrada , el fruto es muy robusto y firme.

Ciertamente dice el Señor:

No te faltará alimento, siempre habrá pan en la mesa, les daré la victoria sobre sus enemigos, podrán venir contra ti, pero tendrán que huir en desbandada. En todo lo que hagas te irá bien, nunca más pedirás prestado y comprarás en efectivo, bendita será tu salida y bendita tu entrada.

(Deut. 28:3-10)

TIEMPO DE GENEROSIDAD:

Es tiempo de exaltación y recompensa para el generoso, muchos han estado sembrando y no habían visto nada, la raíz se profundizo tanto que el árbol está firme ( Isa. 32-8 ) Por que el generoso pensará generosidades y por generosidades será exaltado.

Ninguna plaga pudo destruirte, ni te destruirá ¡

Anuncio dice el Rey un tiempo de COSECHA ABUNDANTE. Te he añadido años de vida con salud y buena vejez para que veas Mi bendición de generación en generación por que te formé para reinar.

El mes noveno representa lo que Dios puede hacer mediante el poder de la resurrección, si ya te diste por vencido, tus fuerzas se agotaron, excelente el alumbramiento siempre es doloroso, pero cuando veas lo NUEVO DEL SEÑOR PARA TI, entonces entenderás el por que de todo lo que has vivido.. Como a Cornelio , tengo presente tus oraciones y todo cuanto has hecho a favor de los necesitados. (Hechos 10: 2-4) He hablado bendición del Norte, del sur, del este y el oeste para tu vida y tus generaciones, a acusa de ti y de todas tus generosidades.

TIEMPO DE EMPUJE:

Muchos te empujaron intentando derribarte, pero YO te sostuve.

(Salmo 118-13) Yo soy tu fuerza, tu potencia y tu salvación. Mi diestra es poderosa y mas fuerte que miles de ejércitos, Yo estoy de tu parte, y hoy, precisamente HOY, me acorde de ti…! Y te doy esta orden: ¡MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE; NO TEMAS NI DESMAYES, POR QUE YO ESTARE CONTIGO, DONDE QUIERA QUE VAYAS! (Josué 1:9)

Anuncio un tiempo de conquista, estas entrando a tu tierra prometida y tu recompensa es contagiosamente bendecida y para bendecir.

 

LES AMO:

HADASA.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>