Palabra Proferica Septiembre 2016 Hadasa Internacional Ministry Inc

Palabra Proferica Septiembre 2016 Hadasa Internacional Ministry Inc

TIEMPO DE REPOSO, PLENITUD Y CUMPLIMIENTO.

Por lo tanto, queda un reposo para el pueblo de DIOS. Hebreos 4:9-10
Jesús es nuestro reposo, él es Señor de todo reposo, por eso él dice vengan a mí todos los trabajados y cargados, y yo los haré descansar! Mateo 11: -28
En El, y sólo en El, hallaremos descanso para nuestras almas. Dice el Señor:  BUSCADME Y VIVIRÉIS! Amos 5:4

Están aproximándose grandes cambios, estamos en tiempos coyunturales proféticos, donde el camino, la verdad, la plenitud, la liberación y la paz tienen un Nombre JESUCRISTO.
Poderoso Nombre, mayor que toda crisis, enfermedad y muerte.!
Dice el Señor:
Es el tiempo de rasgar tu corazón sobre el altar, es tiempo de obedecer, recapacitar y arrepentirse, el cambio de Ciclo entrante sólo se cruzará en VICTORIA, poniendo tus ojos en lo que Mi Espíritu está hablando.
Sean como los hijos de Isacar, expertos en discernir los tiempos. 1Cron. 12:32
El que tiene oído para oír, oiga lo que el ESPÍRITU dice a las Iglesias.

Tiempo de LIBERACIÓN.

Dice el señor: ¡He desatado toda limitación y restricción impuesta sobre tu vida! Aumentaré más y más, para ti, y para tus hijos; ¡Mi BENDICIÓN, afirma el Señor!

Salmos 115:14 He desatado flechas de liberación que dicen tu nombre, el nombre de tus hijos, de tu empresa y de tu esposo. ¡Las mismas pondrán en fuga todo enemigo y toda cuerda donde fueron atados se romperá! ! ¡No más cautividad, No más dolor, No más tortura, No más deudas! ¡Mi venganza se ha desatado para todo aquél que hirió a mis hijos! ! ¡Clamen!  sigan clamando hay miles de ángeles peleando por ustedes. Porque por sus oraciones y la suministración del ESPÍRITU DE JESUCRISTO, mi Hijo.! Son todos libre.! Yo soy el Señor; ¡en justicia te he llamado, te sostendré por la mano y por ti velaré, abrirás los ojos de los ciegos, sacarás de la cárcel a los presos y de toda prisión a los que viven en tinieblas! Isa. 42:6-7 Les advierto que toda trampa oculta dirigida hacia ti, será exhibida, (Josué 10:16) y mostraré todos los humanos FALSOS; (2 Cor. 11:13) Nadie más te podrá engañar! Toda misión del enemigo sobre tu economía ha sido rota, toda maldición de pobreza, carencia, duda y fracaso ha sido desarraigada, he visto en lo secreto y te recompensaré en público.

TIEMPO DE VER EL PODER DE DIOS.
Dice el Señor:
Si detuve el Sol en Gabaón, (Josué 10:12-13),

Destruí Sodoma y Gomorra, (Gèn.19) ¿Hice flotar un hacha en tiempo de Eliseo, ¿Hice hablar el asna que estaba con Balaam, ¿No permití que Sadrac, Mesac, y Abed-nego se quemaran en el horno de fuego, y los leones tampoco pudieron tocar a Daniel, que no hare por ti que eres vales la Sangre Preciosa de mi hijo amado Jesucristo? Afirma el Señor:  Voy a intervenir en el tiempo, en el espacio, en todo aquello que ha sido obstáculo para que me conozcas, mi sobrenaturalidad, te será tan natural que no sabrás si es un sueño o es realidad.! No temas; porque yo estoy contigo, no te angusties, porque Yo soy tu Dios, te fortaleceré te ayudaré   y te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10 Acaso se ha acortado mi mano? ! Ahora verás cómo se cumple mi palabra.!! ¡Ahora verán mi Gloria!  Sólo hay un requisito; ¡TENGAN FE, CREAN! Jn.11-40 Porque con tremendas cosas les responderé en Mi JUSTICIA.

Verán mi obra, mi extraordinaria obra.! ¡Inicia tu tiempo de ÉXODO, prepárate, porque a donde te indique ahí estará tu éxito y el cumplimiento de tu propósito! No hay Dios sino Yo; No hay Fuerte; ¡No conozco ninguno! Afirma el Señor.! Isa. 44:8
PAZ a tu Casa.

Desatamos en el Nombre de Jesús, todo condenado a muerte, todo plan de brujería, hechicería y adivinación conspirada contra tu casa, empresa y vida, ha sido cancelada, molida ese mismo polvo llegará directo a la mano y boca que los lanzó, en el Poderoso Nombre de JESUCRISTO.
La Gracia de nuestro Señor JESUCRISTO sea con vuestro espíritu.
AMEN.

HADASA INTERNACIONAL.