SE ABREN PUERTAS DE JUSTICIA:
Pero para ustedes que temen mi nombre, se levantara el sol de justicia, trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados. El día que Yo actúe, ustedes pisotearán a los malvados, y bajo sus pies quedarán hechos polvo.! Malaquías 4:2-3 Dice el Señor Todopoderoso.!

¡Has pasado la primera y segunda guardia, y aunque has llegado a la puerta de hierro, al tiempo más pesado, por cuanto NO te rendiste he enviado a mí ángel que esforzadamente rompió toda cadena y te ha librado de todo complot, injusticia e intimidación!

Yo soy tu abogado; no perderás tu casa, propiedades ni empresas.! He ordenado trasferencias, depósitos y herencias de los impíos para provocar tu liberación.! ¡Desnudaré a todo egipcio que tiene lo que te pertenece! Porque la gran cosecha de los últimos tiempos será financiada por tu casa.
El Sol de justicia visitará tu familia, y hará que los padres se reconcilien con sus hijos, y los hijos con sus padres, para cuando llegue el día ardiente como un horno, la luz de mí Salvación guardará sus vidas. Lo que estás por vivir recompensará el dolor, la soledad y el rechazo que has enjugado, la bendición que te viene es poderosamente sobrenatural.  PAZ.

TIEMPO DE EMPODERAMIENTO:
¡Pero recibiréis poder cuando el ESPÍRITU SANTO venga sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra!  Hechos 1:8

Dice el Señor: Mi poder es eterno, ilimitado e inagotable, reside en mí Palabra, y también en ti; MI AMOR, es el poder más grande que puedas tener, es el arma más poderosa que puedes utilizar, a mayor amor, mayor empoderamiento.

Cuando Satanás ve AMOR; ¡Ve mi PODER! Dentro de pocos días mi pueblo será investido de poder, tienes que ordenar tu casa, familia y trabajo, pues donde No hay orden hay caos y confusión. . ¡Hay una herencia como hijos pocos han reclamado, y se llama PODER Y AUTORIDAD! ¡Y no se podrá obtener mientras se haga un lado al ESPÍRITU SANTO, muchos lo han conquistado! Viene un tiempo espectacular con una entrada poderosa donde la demostración de su poder será majestuosa.! Todos aquéllos tímidos y silenciosos no podrán resistir el fuego, que por temor al que dirán reprimieron. El día se está acercando donde veremos mucho más que milagros y sanidades… ¡El representante legal del Padre y del Hijo está listo, su entrada triunfal No será inadvertida! Oirán a sus hijos profetizar, los sueños y visiones serán muy constantes y la sabiduría de los ancianos se manifestará, aun los que están enfermos recordarán y declararán la Palabra.!

TIEMPO DE MILAGROS.
Los discípulos, al verlo caminar sobre el agua, creyeron que era un fantasma y se pusieron a gritar, llenos de miedo por lo que veían. Pero El habló en seguida con ellos y les dijo: ¡Cálmense! Soy Yo. ! No tengan miedo.!   Marcos 6:49-50 NVI

¿Hace unos días el Señor me mostraba en un sueño un regalo enorme el cual, al abrir, era otra caja, y así sucesivamente, cada uno traía una joya demasiada fina de valor incalculable, como una niña le pregunte son para mí?  Sí, escuche una voz tan dulce y sonriente, pero tengo muchas me contesto, son los tesoros que muchos han despreciado, Tesoro ocultos y riquezas de los lugares secretos que sólo en Mi presencia pueden encontrar, algunos me conocen por mi nombre, pero no conocen al gran “YO SOY”,

Es un tiempo de buscar los tesoros cuidadosamente ocultados en Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento, para que nadie les engañe con palabras persuasivas. Colosenses 2:3-4
Para ver un milagro es necesario poner la mira en las cosas de arriba, y no en las de la tierra las cuáles son muy pasajeras, las auditorias vienen para muchos, y las cuentas no van a salir correctas.

Muy pronto se escucharán, pestes, enfermedades desastres naturales, derramamiento de sangre, NO teman pueblo mío, Yo Soy el mismo que convertí el agua en vino, el mismo que sanó ciegos, sordos, lisiados y epilépticos, mi poder curativo no tiene límites, mi autoridad silencia toda tormenta. Yo Soy el Señor, Dios de toda la humanidad. Hay algo imposible para mí.? ¿Porque ustedes tienen tan poca FE?  Llegó el tiempo de tomar tu autoridad como hijo y ordenar a toda montaña:  TRASLÁDATE DE AQUÍ PARA ALLÁ!  Es tiempo de declarar y decretar mi Palabra.!

Dice el Señor: ¡Recuerdas el dinero en la boca del pez, de manera inusual mi providencia llegará a tu casa, no te quedes callado, tienes que accionar, porque la ruina y la bancarrota no serán para ti, no importa lo que veas en tu cuenta bancaria, yo te digo que a partir de hoy te bendeciré! Dentro de poco hare temblar el cielo y la tierra, el mar y la tierra firme, hare temblar las naciones y traerán sus riquezas y mi templo y tu casa se llenarán de Gloria. Míos son la plata y el oro, este tiempo será más hermoso, de lo que jamás habías vivido.! Y te llenaras de paz.! YO el Señor lo afirmo. Hageo 2:21-23

Pero por encima de todo esto, vístanse de AMOR, que es el vínculo perfecto.!
La gracia del Señor sea con todos ustedes.
PAZ.

En la brecha por ustedes, orando y celebrando su milagro.
HADASA.