portada-palabra-profetica-nov-2016-gold

TIEMPO de elevarse en el ESPÍRITU.

Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía:
SUBE ACÁ, y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas. Apoc. 4:1

Dice el Señor:  Desde la puesta del sol, empezarán a temer MI NOMBRE, y desde el nacimiento del sol, respetarán Mi GLORIA, porque vendrá cual río angustioso, impulsado por mi soplo.! Isaías 59:19 Ciertamente el enemigo vendrá como un rio, más No teman pueblo mío, mi Espíritu vendrá sobre ustedes, les cubriré, y defenderé.! ¡Todo el remanente que está guardado salga en éste tiempo ha llevar las buenas nuevas, se encontrarán   a muchos conversando y discutiendo lo acontecido, muchos ciertamente están vendados, muchos van al exilio abandonando su Fe y convicciones han sido tardos de corazón para creer! Vístanse con las armas de luz, porque hay muchos a los cuales les abriré los ojos para que invoquen Mi Nombre en la Ciudad y, sobre todo, a mi pueblo. ¿POR QUE SE ASUSTAN TANTO? -POR QUE LES VIENEN DUDAS? Dentro de poco tiempo muchos recibirán la Promesa de Mi Padre, que tanto han despreciado; quédense quietos y esperen en Mí, porque los voy a revestir con Poder de lo alto. Hijitos míos, no se angustien, no están solos abogado tienen, JESUCRISTO EL JUSTO.  Clamen a Él, y pidan ayuda al gran Consolador. PAZ.

TIEMPO de ver Proezas de Dios:
En Dios haremos proezas; y él hollará nuestros enemigos. Salmos 60:12

Dice el Señor:  Pueblo mío; recuerden que voz de júbilo y salvación hay en las tiendas de los justos, mi diestra siempre está levantada para salvar a todos aquéllos que se esfuerzan y tienen valor en tiempos de crisis. …Yo les digo aun cuando la economía nacional sea trastornada, ustedes mis amados comprarán campos, firmarán escrituras y las sellarán frente a testigos afirma el Señor; YO CAMBIARE SU SUERTE FAVORABLEMENTE. Les daré salud, y los curare, y haré que disfruten de abundante paz y seguridad. Jeremías 33:6-9

¡Den gracias en todo, llegaran días en que haré cumplir la bendición que les hice!   Cuando muchos vean desolación mis hijos verán oportunidades, se enterarán de todo el bien que yo les hago y temerán y temblarán por todo el bienestar y toda la paz que yo les ofrezco. Los que me conocen se esforzarán y harán lo que en años No habían conseguido, cobren ánimo y levántense.!
¡Yo lo digo y lo ejecutaré!

PAZ.

TIEMPO DE DAR GRACIAS:
Den gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios, para ustedes en CRISTO JESÚS.  1Tes.5:18

Amados demos gracias a Dios, porque nos da la VICTORIA, por medio de su hijo amado, nuestro Señor JESUCRISTO.
ORO para que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, en este tiempo, dedíquense a la ORACIÓN, PERSEVEREN EN ELLA CON AGRADECIMIENTO.

¡Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor JESÚS, dando gracias a Dios, por medio de El! ¡Porque todas las cosas proceden de El! Hace unos días estuvimos en la Ciudad de Washington DC.

Donde un ambiente muy tenso se respiraba, y creo que, en toda la Nación, y toda la tierra.!  Realiza mi asignación y me mantuve intercediendo y observando, veíamos la ciudad desde un lugar muy alto, orábamos y bendecíamos la tierra y la Nación, de pronto el ESPÍRITU SANTO volvió a decir: ¿POR QUE SE ANGUSTIAN TANTO?  Por causa de mi Nombre, DIFIERO mi ira, para mi propia alabanza la reprimo, para NO destruirlos.! Isa.48:9

NO PERMITIRÉ QUE SE ME PROFANE MAS.! ¡NO CEDERÉ MI GLORIA A NINGÚN OTRO! Levanten el escudo de la FE y apaguen todo dardo de fuego del enemigo. Efesios 6:16   Cercano está mi día sobre todas las Naciones, como tu hiciste se hará contigo, tu recompensa volverá sobre tu cabeza y sobre tus generaciones. Todo remanente que se mantenga en adoración y con espíritu de agradecimiento recuperará sus posesiones.! Abdías 1: 15-17

Sacúdete todo polvo, levántate, libérate de toda cadena de tu cuello, porque tu liberación ha llegado.!  CELEBRA CON ACCIÓN DE GRACIAS.
PAZ.

Que la gracia del Señor sea con todos ustedes.
PAZ

HADASA.