PALABRA PROFETICA JULIO 2016La palabra del Señor es justa; fieles son todas sus obras, el Señor ama la justicia y el derecho, llena está la tierra de su amor, por la palabra del Señor fueron creados los cielos y por el soplo de su boca las estrellas. Él recoge en un cántaro el agua de los mares y junta en vasijas los océanos.! ¡Tema toda la tierra al Señor, hónrenlo todos los pueblos del mundo! Salmos 33:4-8

TIEMPO DE BENDECIR A LOS CUERVOS:
El Señor le dijo a Job: ¿Eres tú el que alimenta los cuervos? ¿Es a ti a quién claman los polluelos de los cuervos cuando tienen hambre? JOB. 38:41.
Dice el Señor:  Recuerdas los cuervos de Elías?  Te he escuchado decir: ¿Cómo sobreviviré en éste desierto tan grande e inhóspito, y cuánto tiempo permaneceré en la clandestinidad? Hoy sólo como a Elías te ofrezco dos opciones, OBEDECER, O IRTE A OTRO LADO. Tienes que accionar con FE,

! Yo SOY JEHOVA-JIREH, TU PROVEEDOR.! Te anuncio mi apoyo en este tiempo de angustia, la cual llegará en forma inesperada, de quién menos te imagines llegará tu ayuda, estoy inquietando a muchos que tocarán tu puerta, preguntarán por ti, por que como envié a Ananías a buscar a Saulo de Tarso, muy pronto recibirás una visita que orará por ti, serás lleno del ESPÍRITU SANTO, y toda escama de pobreza espiritual y económica caerá de tus ojos.

Hechos 9: 10:17 ….  Considera los cuervos que ni siembran ni siegan; ¿que ni tienen despensa ni graneros y Yo los alimento, no vales tú, más que las aves?  ¿Acaso no soy yo Dios de Elías y Dios de los cuervos? ¡Y me obedecen!! ¡POR QUE NO LO HACES TU! Hay un KERIT esperándote avanza, acciona, muévete, porque en ese lugar, he dado la orden divina de PROTECCIÓN Y PROVISIÓN, donde recibirás   TODO lo que necesitas.
Ya tengo los cuervos que te van a bendecir, y aunque parezcan carroñeros BENDÍCELOS, porque tu milagro, trae un ropaje que NO ESPERAS.! ¡Los que un día te quisieron sacar los ojos, ahora te buscarán para BENDECIRTE!  ! ¡ALELUYA!

TIEMPOS DE VIENTOS FUERTES:
Y se acordó Dios de Noé y de todos los animales y de todas las bestias, que estaban con EL, en el ARCA… E hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.  Génesis 8:1
Dice el Señor:
En los próximos ciento cincuenta días, se cerrará toda fuente de abismo de angustia, incertidumbre y persecución.

Prepárate para este mes séptimo, por que gradualmente verás mi mano actuar a tu favor; no te desesperes, no te irrites, verás una pequeña nube que te indicará el principio del cumplimiento de tu promesa. Te enviaré cuervos que estarán sustentando tu casa, mientras tú, esperas en Mí en ORACIÓN, manténganse juntos en su casa, en mí iglesia, porque de repente se escucharán muchos ruidos como el de una violenta ráfaga de viento y llenaré Mi casa de Gloria.  Un avivamiento resplandeciente para todo aquél que esté listo. Sucederá que, en los próximos meses, derramaré mi Espíritu sobre todo género humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán visiones los jóvenes y sueños los ancianos.

Derramaré mi ESPÍRITU, sobre mis siervos y mis siervas y PROFETIZARAN.! ARRIBA EN EL CIELO, Y ABAJO EN LA TIERRA MOSTRARE PRODIGIOS. “SANGRE, FUEGO, Y NUBES DE HUMO.”
¡HECHOS 2:17-21! Y SOLO AQUEL QUE INVOQUE MI NOMBRE SERA SALVO PARA ESTA TEMPORADA.! ¡EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA!
PAZ.!

TIEMPO DE VIVIR POR FE, Y EN FE.!
! Ven, dijo JESUS.! Pedro bajó de la barca y camino sobre el agua en dirección a JESUS, pero al sentir el VIENTO FUERTE, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: ¡Señor, SÁLVAME! En seguida Jesús le tendió la mano y, SUJETÁNDOLO, lo REPRENDIÓ:

! HOMBRE DE POCA FE.! POR QUE DUDASTE.?
Dice el Señor:  Quizás estás remando con todas tus fuerzas en medio de la oscuridad que cubre tu mar de tormentas y dificultades. ¡Escucha mi voz, te estoy llamando VEN, ¡VEN, VEN!
Tienes que aprender a caminar por FE, no por vista (apariencias) recuerda que sólo el justo, por su Fe vivirá.! Habacuc 2:4/2Cor: 5-7 Tu FE cambiará tu manera de vivir. ¡Una familia sin fe, jamás va sobrevivir, ¡OBEDIENCIA, es la Palabra a seguir! La FE es el oxígeno espiritual, lo único que te mantendrá conectado a mi hijo Jesucristo, y a mi ESPÍRITU.  Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Yo he preparado para ti, y para todo aquél, que me ama. 1Cor.2:9

Muy en breve e sorprenderé, solo recuerda: AL QUE CREE, TODO LE ES POSIBLE.
En el AMOR del PADRE, del HIJO, y del ESPÍRITU SANTO.

PAZ
HADASA.