TIEMPO DE VOLVER AL PRIMER AMOR:
Pero tengo esto contra ti, que has dejado tu primer amor.! Apoc. 2:4
Dice el Señor:
¿Por qué gritas a causa de tu quebrantamiento Iglesia mía? Incurable es tu quebrantamiento y dolorosa tu llaga, no hay quien juzgue tu causa para sanarte, no hay para ti medicamentos eficaces. Todos tus enamorados te olvidaron, no te buscan, por que como hiere un enemigo te herí, con azote de adversario cruel, ¡a causa de la magnitud de tu maldad y de la multitud de tus pecados! Jeremías 30:12-15
! Te dejaste fascinar, te olvidaste de tu juramento, ¡te deslumbraste! Dejaste mi santuario vacío, hicisteis tus propios proyectos sin consultarme, ¡en una visión que NO TE DI! Vuélvete a mí, es un llamado urgente, te estoy llamando a vigilar, necesito oír tu voz, tu adoración, me pediste gente, te la di, pediste finanzas las puse en tus manos, te deslumbraste por un brillo falso, ahora escucha te visitará un enviado por mí un NATÁN, porque has tenido en poco la palabra, administrando mal delante de mis ojos, te va a auditar y las cifras No van a coincidir, porque tú lo hiciste en secreto más yo haré esto delante de todo mi pueblo y a pleno sol…..
2Samuel 12:7-12 Vuélvete a mí de todo corazón! ! ¡AYUNEN, GRITEN Y LLOREN! ¡Por qué el día está cerca, mucho más de lo que imaginan! Joel 2:12
Recuerden mi AMOR cubre multitud de pecados, en el AMOR no hay temor, ¡el temor en si ya es castigo!
¡Aún te edificaré, y serás edificado! Te anuncio iglesia mía que aun plantarás, y disfrutarás lo que plantes, ¡mi remanente será saciado de bien! Esperanza hay también para tu porvenir, dice el Señor mis hijos volverán a casa.
¿Hasta cuándo andarán errantes? ¡Con amor eterno te he amado y te seguiré esperando! ¡Estoy en la puerta y estoy llamando!

¡TIEMPO DE RECONSTRUIR LA CASA DE ORACIÓN!
Y les dijo:
Escrito está MI CASA, casa de ORACIÓN será llamada; ¡más ustedes la han convertido en cueva de ladrones! Mateo 21-13
Dice el Señor: ¡La PURIFICACIÓN de mi templo ha llegado! Muchos califican sus templos por la cantidad de personas que asisten los domingos, te pregunto, ¿CUANTOS ASISTEN AL SERVICIO DE ORACIÓN? Ese es mi remanente, por ellos se ha sostenido mi Casa, por ellos se ha detenido mi ira, anhelo ver mi casa de rodillas, adorando en un mismo espíritu, sólo de esa manera verán los Milagros y prodigios, ¡y la gente volverá a mi casa! ¡La iglesia que no ora, es ILEGAL, han perdido territorio y autoridad! ¡Se ha convertido en club social de competencia! Estoy llamando a la ORACIÓN, ELEVEN SU ALMA, ¡MIREN Y ADOREN A MI HIJO EN EL ALTAR! ¡Que esa oración sea el mayor perfume de olor fragante!
¡El éxito de satanás está ligado a que Mi Iglesia No ora! ¡Por eso han perdido territorio, y mi pueblo se ha alejado de mí!
¿A caso No lo demandaré?
¡Qué grande aflicción le espera al Pastor que abandona el rebaño! ¡Estoy derramando un espíritu de Gracia y ORACIÓN sobre mi casa! ¡Dentro de poco brotará en mi casa un manantial, una gran fuente que los limpiará de toda su impureza! ¡Bajarán ejércitos celestiales en cada servicio de ORACIÓN y mi pueblo será restaurado! ¡VELEN Y OREN!

3-. ¡ACELERACIÓN DE TIEMPOS!
¡Viene el día en que cumpliré la promesa maravillosa que les hice! Jeremías 33:14
Dice el Señor:
Para los que han esperado pacientemente, anuncio días donde recibirán como prueba un REGALO tripartita, primeramente, el Mio, el de mi HIJO, ¡y algo SOBRENATURAL que mi Espíritu te entregará! Aprenderás que las mejores cosas No se compran con dinero. Febrero es un mes de grandes noticias, mi Amor se ha desbordado y te haré sonreír, ¡y soñar nuevamente! Las vírgenes prudentes sigan llenando sus lámparas de aceite, que el amado llegará a su casa.! ¡Oigo la voz del amado! ! ¡Ya lo veo venir! Es tiempo de Amores, es tiempo de BODAS.! ¡Los días más felices de sus vidas están por llegar! Un tiempo de bálsamo, miel, ¡y mirra! ¡Lo que habías deseado por tanto tiempo llegará y sabrás que tu Señor ha hablado! ! ¡VIVE JEHOVÁ QUE ASÍ SERA! LO VEREMOS.
¡El AMOR ES LA REALIDAD DE LA FE!

¡Que Dios te bendiga y siempre te guarde, te mire siempre con agrado y veas su bondad!
¡Es mi Oración! ¡Y su paz se manifiesta en ti!
Te bendigo:
HADASA.