palabra profetica mayo  2016 hadasa internacional

TIEMPO DE VOLVER A LA POSESION DE HIJO!

Dice el Señor: Reconoceré mis ovejas y las libraré  de todos los lugares donde fueron esparcidos en tiempos nublados y oscuros. Ezequiel 34:12-13
Los  plantaré en su propia tierra, y nunca más volverán a ser arrancados de la tierra que les di. ! Dios el Señor lo afirma! Muchas ciudades serán reconstruidas y vivirán en ellas, plantaran nuevamente viñedos y beberán su vino; sembrarán huertos, y comerán sus frutos. He denominado año de JUBILEO, honra, liberación y perdón.  He profundizado tanto tus raíces que jamás  serás  desarraigado. Amos 9:14-15 La mentalidad de esclavitud, y conformismo ha sido cambiada,  la tierra prometida  está frente a ustedes  tomen posesión  con mentalidad de Reino, recuerden les he dado autoridad para caminar sobre serpientes y alacranes, y para vencer toda la fuerza del enemigo, sin sufrir ningún daño. Lucas 10:19…Ya no eres esclavo, eres mi hijo!

TIEMPO DE UTILIZAR LA ADORACION COMO ARMA DE GUERRA!

El Señor les dice: No tengan miedo, ni se asusten ante ese gran ejército, porque esta Guerra No es de ustedes, si no de Dios. 2Cron. 20:15
No ere tú el que va pelear, tomen su posesión de hijos, estén quietos y verán como el Señor los librará.! Arrodíllense  y adoren, alaben en voz muy alta, dediquen cánticos nuevos. Levántense todos los líderes, vístanse de santidad marchen al frente de sus congregaciones  y adoren mi nombre, y den gracias con júbilo  porque mi amor es ETERNO. Para éste tiempo la alabanza traerá la Victoria. Les anuncio recompensas con las que nunca habían soñado, entre las ruinas encontraras riquezas tan abundantes, como vestidos, alhajas preciosas tanta será que te faltaran días para disfrutarla!  2Cron.20:25…Trastornaré el camino de impíos, y  te pondré un cántico Nuevo, el pozo de la desesperación quedó atrás, he puesto tus pies sobre la peña y endereza tus pasos.  Cualquiera que sea la batalla que usted afronte, aprenda a utilizar la incomparable arma de la alabanza, que ha sido asignada para este tiempo!
 No se desgaste más!  ADORE, ADORE Y ADORE A DIOS.

TIEMPO DE ACTIVACION Y POSESION DE TU JUBILEO

En este año de LIBERACION, todos ustedes volverán a tomar POSESION de sus tierras. Levítico 25:13
Para todo hay un tiempo señalado, todo tiene su tiempo y todo lo que se requiere debajo del cielo tiene su hora.  Dios ha declarado para este tiempo

LIBERTAD PARA TODA LA TIERRA, Y es tarea de nosotros sus hijos reclamar, provocar y exigir espiritualmente ese JUBILEO. Muchos son los que se han vendido a la esclavitud por hallarse endeudados, muchos les robaron sus herencias que fueron malvendidas por necesidades económicas. Ahora estoy estableciendo un descanso completo para mi tierra, para mi creación, muchos de ustedes deberían tener ahorrado el sustento para tres años, y No es así, al parecer deben tres años de trabajo y más aún están endeudados de por vida!

Algo ha sucedido en las últimas generaciones, han visto de forma pasiva como el devorador ha saqueado sus casas, sus cuentas y peor aún  sus principios! Y No han hecho NADA! Hay un  falso sentido de prosperidad, un falso sentido de comunión, por  eso ahora anuncio, un sonido  de Guerra,  una convocatoria a todos mis hijos un tiempo de gemir hasta que las mismas tinieblas retrocedan,  estoy llamando a los Apóstoles, Profetas, Adoradores a una cita a provocar el JUBILEO PROFETICO establecido en mi agenda divina, No más pasividad su enemigo está avanzando y ha utilizado su mayor arma el TEMOR, que ha paralizado!  YO te he dado espíritu de poder, amor y dominio propio! Tú eres mi guerrero de los últimos tiempos eres mi mejor arma, y sobre ti, he puesto mis ojos. PAZ.

! AHORA ESTARAN ABIERTOS MIS OJOS Y ATENTOS MIS OIDOS A LA ORACION EN ESTE TIEMPO, EN ESTE LUGAR, EN ESTA TIERRA!  CLAMEN, CLAMEN!

EL TRONO DE LA MALDAD, JAMAS PODRA VENCER EL TRONO DE LA JUSTICIA!
Dice el Señor!

LES AMO:

palabra profetica mayo  2016 hadasa internacional

palabra profetica mayo 2016 hadasa internacional

HADASA.