tiempos de perdon

TIEMPO DE PERDÓN:

Entonces Pedro se acercó a Jesús y le pregunto: ¿Señor si un miembro de la iglesia me hace algo malo, Cuantas veces debo perdonarlo? ¿Solo siete veces?  Jesús le contesto:  No basta con perdonar al hermano solo siete veces. ! Hay que perdonarlo una y otra vez; es decir SIEMPRE.! Mateo 18: 21-2 TLA.
El PERDÓN es una palabra que lleva dentro semillas de Milagros.

Me mostraba el ESPÍRITU SANTO, cómo era tan imposible celebrar un JUBILEO, una LIBERACIÓN TOTAL en todas las áreas cuando No hemos podido perdonar, incluso podía ver rostros de algunas personas en hiel de amargura, paralizadas llenas de angustia, enfermas y literalmente cautivas en el temor…Muchos de ellos eran personajes paternos y maternos, directos y otros espirituales.

Es tiempo de rasgar el corazón y no las vestiduras, es tiempo de volver al Padre Celestial, porque Él es bondadoso y compasivo.
Tan lento para la ira y lleno de AMOR, y NO castiga. Joel 2:13

Es tiempo de dar un abrazo y sonreír, es tiempo de invertir todo por tu familia y generaciones. ¡Sobre todo, que rompas con toda maldición de amargura y resentimiento, porque una casa dividida contra sí misma, jamás prosperará! Es tiempo de regular el perdón, porque es el único REGALO, que se da para beneficio propio. (LIBERE DE TODA DEUDA A CUALQUIERA QUE LE ATACO, E INMEDIATAMENTE, PODRÁ DISFRUTAR DE TODAS LAS SEMILLAS DE MILAGROS RESERVADA PARA USTED) Siento en mi espíritu darle un abrazo, sé que lo necesita, pero clamo al ESPÍRITU SANTO nuestro CONSOLADOR, que le abrase, solo él puede hacerlo, y lo hará.!

TIEMPO DE MIRARSE AL ESPEJO:

El que solamente oye el mensaje, y No lo practica, es como el hombre que se mira la cara en un espejo, se ve así mismo, pero cuando da la vuelta se olvida de cómo es. Santiago 1:23 DHH.

Hace unos días después de tener un curso de LIBERACIÓN, en una mañana llegué a la casa de mi madre, de repente me llegó un olor muy desagradable, tanto así que me puse a limpiar y a buscar de donde venía ese olor, en menos de treinta minutos, barrí, trapie, sacudí, aromaticé y el olor seguía, era tan fuerte que me tuve que salir.  Llegué a mi oficina y había unas personas siendo ministradas por la profeta , de repente volvió el olor, y rápidamente pensé es espiritual, quizá algo se quedó en el proceso de la liberación,  de pronto el ESPÍRITU SANTO ME DIJO TAN CLARO:   Checa tu zapato, inmediatamente lo hice, había pisado el excremento de un animal y mi pantalón también estaba manchado, sentí tanto asco, y tuve que esperar a que las personas salieran, inmediatamente oí , literalmente con ésta palabra que me estremeció, y muy FUERTE !

¡Muchos líderes de ORACIÓN e INTERCESIÓN, huelen mierda por donde quiera!  ¿Ven demonios por donde quiera, cuando No se han evaluado así mismos, niegan la oración y el abrazo al mendigo, a la prostituta, al drogadicto, a los perdidos, desde cuando Yo hago acepción de personas?  “YO QUEDE PARALIZADA, Y AVERGONZADA”. Lloré y pedí perdón, corrí al baño, lavando el zapato y parte de la orilla del pantalón, a lo cual inmediatamente el Señor comenzó a ministrarme, tú lavas con agua y jabón la mancha, yo los lavo con mi preciosa SANGRE, por favor NO llamen impuro lo que Yo he limpiado.!  ¡¿Dejen de fruncir la nariz, cuando llega a Mi Casa el menesteroso él va hambriento de AMOR, quienes son ustedes para estorbarme?! ¡Lo que YO limpié No lo ensucien nuevamente ustedes! Mi casa de oración pronto se estará llenando de un ejército así.!  ¡Me verán a cara descubierta!

 

TIEMPO DE HONRA:

El primer mandamiento que va acompañado de una promesa es el siguiente: “OBEDEZCAN Y CUIDEN A SU PADRE Y A SU MADRE! Así les irá bien, y podrán vivir muchos años… Hace unos días recibí una invitación con un plan definido al cuál accedí con gusto. Vi como una amada amiga decoraba la habitación de su suegra, con aquél AMOR, sin escatimar nada, era como si fuera para ella misma. En el momento que la Sra., fue llamada a ver la obra ya terminada, el ESPÍRITU SANTO comenzó a ministrarme y comencé a llorar. Y me dijo:  Honrar a tu Padre y a tu Madre es la clave del éxito, pero para ser PROSPERO, debe honrarse a los padres de tu amado esposo…ella es muy próspera porque es UNO con su esposo.

Podía ver sus rostros, ambas lo estaban disfrutando, pude oír la bendición de su suegra y me conmovió más…Toda inversión en nuestros padres y suegros, son cheques y depósitos en el banco celestial.
Hagan lo que hagan dice el Señor:  Háganlo para Mí, y no como para nadie en éste mundo, conscientes de que los recompensaré con mi herencia, su trabajo para mí no es en vano.
Nunca se cansen de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharán. Gálatas 6:9.. Nunca abandonen el AMOR y la VERDAD, llévalos siempre alrededor de su cuello, y escríbanlos en el libro de su corazón y tendrás buena fama entre la gente. (¡serán prosperados!)

La HONRA y la VIDA, son las riquezas que recomenzó por la humildad y el temor hacia mí.!
Les anuncio una medida llena, apretada, sacudida y desbordante de BENDICIÓN por que han aprendido a dar y a obedecer cuando lo pido. Aprendan de mí, siempre honro a los que me honran atiendo sus ruegos, les doy lo que necesitan y los pongo a salvo.
Espera un favor EXTRAORDINARIO, BIENES Y RIQUEZAS habrá en tu casa y mi justicia permanecerá para siempre.! Salmos 112:3. Paz.

 

TIEMPO DE LLUVIAS TORRENCIALES DE BENDICIONES.

A los primeros minutos del mes en curso, el Señor me despertó diciendo:  ESCUCHAS?  Si Señor contesté; ¡Esparciré lluvia abundante, fortaleceré a toda heredad extenuada, el sexto mes es un tiempo donde las bendiciones tardías las recibirán! Joel 2:23

Regocíjense, estoy abriendo mi buen Tesoro, LOS CIELOS, bendeciré toda obra de tus manos, en todo lo que decidan emprender en este mes les irá muy bien.! Deut. 28:12

A si como está el torrencial de agua y viento, de esta manera les anuncio un EXPLOSIVO derramamiento de Mi ESPÍRITU, que inicia con grandes y sorprendentes noticias. YO que veo en lo secreto, les recompensaré en público.  PAZ.  Joel 2:28-29

Amados oro que el Señor Jesucristo esté con todos ustedes, que el Padre derrame de su GRACIA Y FAVOR.!  Que la COMPASIÓN Y EL AMOR, lo sigan todos los días de su vida.!
En la brecha por ustedes.!

HADASA INTERNACIONAL.