palabra-profetica-diciembre-2016

TIEMPO DE TRANSICIÓN Y CAMBIOS TERRITORIALES.

Presten atención, que estoy por crear un cielo Nuevo y una tierra nueva. No volverán a mencionarse las cosas pasadas, ni se traerán a la memoria.  Alégrense más bien, por lo que estoy a punto de crear, un pueblo lleno de alegría. (Nuevos cielos y nueva tierra)  Isa. 65:17-18

Dice el Señor: ¡Llegó el tiempo de girar el timón a tu barca, porque si no lo haces podrías chocar y hundirte…Todo lo que has acumulado no será suficiente para la transición que en semanas se dará!! ¡ENTIENDE, NO ES CON TU FUERZA!Toda vestidura vil será quitada, mira que he hecho pasar tu pecado de ti, y te vestiré con ropas nuevas. Anuncio un tiempo de cambio de mantos, unciones y oficios para mi Casa de ORACIÓN.

La lápida que habían colocado sobre tu vida, empresa y ministerio ha sido quitada, apartaré de ti toda enfermedad, y No pondrán sobre ti NINGUNA de las plagas de Egipto que has conocido, antes bien las recibirán los que te odian. Deuteronomio 7:15! YO soy tu SANADOR.! ! ¡YO SOY TU PROVEEDOR! ! ¡YO SOY TU ABOGADO!
Todos aquéllos que se levantaron contra ti, serán derrotados, por un camino llegaron, y por siete huirán trastornados, llegarán a territorios de fuego y azufre donde No podrán salir.
! Mía es la VENGANZA, Yo lo haré, afirma el Señor.!  PAZ.

TIEMPO DE CONSTRUIR MUROS DE ORACIÓN.
Luego de examinar la situación me levanté y dije a los nobles y gobernantes y al resto del pueblo: ¡NO LES TENGAN MIEDO! Acuérdense del Señor, que es grande y temible, y peleen por sus hermanos. Por sus hijos e hijas, por sus esposas y sus hogares. Nehemías 4:14

Dice el Señor; levanten muros de ORACIÓN Y AYUNO, duélanse por el remanente que está cautivo, por mi pueblo que está en angustia, por la Nación que está en crisis, porque todo lo que viene afectará a sus generaciones, mis oídos están atentos y mis ojos abiertos para escuchar su clamor, reconozcan sus pecados, por que pronto dispersaré por tanta idolatría. ¡Si se volvieran a Mí, y guardaren mis mandamientos, y los pusieran por obra, aunque lejos sean dispersada su familia, Yo los regresaré al lugar que les escogí para hacer habitar Mi Nombre! Nehemías 1:3-9 QUE COSA PIDES?

He visto tanto desánimo en la obra, que el enemigo ha lanzado, pero viene el tiempo donde RESUCITARAN LOS MONTONES DE POLVO Y HUESOS SECOS, en que muchos se han convertido.!
¡Clamen al poder de Mi Sangre, giman en el espíritu porque hay conspiración para atacar mi pueblo! Es tiempo de vigilar su casa, ministerio, familia y empresa. ! Vuélvanse a mí de todo corazón con ayuno, llantos y lamentos.! Joel 2:12 La ORACIÓN eficaz del justo puede mucho! Santiago 5:16, dejen de pedir para sus deleites.!
En cincuenta y dos días, todos aquellos que les infundieron miedo serán avergonzados. Estén muy atentos al inicio del año 2017, enero trae muchas sorpresas.  PAZ.

TIEMPO DE PELEAR LA BUENA BATALLA DE LA FE.
¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre ustedes? No es precisamente de las pasiones que luchan dentro de ustedes mismos, desean algo y no lo consiguen, matan y sienten envidia, y no pueden obtener lo que quieren. No tienen por qué no piden, y cuando piden No reciben por que piden con malas intenciones, para satisfacer sus propias pasiones. Santiago 4:1-3
Dice el Señor: ¡AFILE SU ESPADA, renuncie a todas las ataduras del alma que distraen su mente para mantenerse firmes! A unos días de concluir un año y un ciclo organiza su casa, aplique el Poder de Mi SANGRE sobre sus ojos, oídos y boca, porque les mostraré todo aquello que les pusieron en su camino para cegarlos, se va a sorprender, corte toda raíz de amargura y PERDONE.

Renuncie a todo tipo de sabiduría terrenal, sensual y diabólica. Santiago 3:15 Recuerde que la mente y la conciencia pueden ser corrompidas, y eso significa contaminar o ensuciar. Muchos han
sido cauterizados, por eso han llevado a cabo los hechos más viles y enfermizos.! ¡YO NO SOY AUTOR DE CONFUSIÓN! ¡Yo te hice perfecto, maravillosamente a mi imagen! ¿Dónde te perdiste?
Guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, que No te mande participar.

Que al final de tus días puedas declarar; ¡HE PELEADO LA BUENA BATALLA, ¡HE TERMINADO LA CARRERA, HE GUARDADO LA FE! 2Tim. 4-7   Te entregué poderosas armas espirituales, las cuáles bajo dirección de Mi Santo ESPÍRITU aplicarás con sabiduría. RETEN LO QUE TIENES PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA.

Amados de mi Padre, compartan lo que tengan con los necesitados, Eleve una oración y pídanle a Dios que lleve esperanza a quienes la perdieron, que lleve alegría a quienes tienen tristeza en el alma, y lleve AMOR a cada Rincón del mundo. Que muchos podamos comprender el verdadero significado de la Navidad.
¡JESUCRISTO EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE! El nacimiento del SALVADOR para la tierra.!  EL AMOR
Deseando un año 2017, lleno de esperanza, FE, y prosperidad en todas las áreas.

Les BENDIGO.
HADASA.