Palabra Profetica Abril 2016 Hadasa Internacional

Tiempo de Alegría y Gozo

Así también, ustedes se afligen ahora, pero yo volveré a verlos. Y entonces su corazón  se llenará de alegría, una ALEGRÍA, que nadie les podrá quitar. Juan 16:22
Iniciando el mes de Abril, el Señor me dio una hermosa visión, literalmente veía los cuatro puntos cardinales lanzar torrentes de ríos dorados, de repente se veían lingotes de oro, que resplandecía la tierra de una Gloria maravillosa, como si el dueño del oro y la plata le placía mostrar su grandeza. ! Que lejos  están algunos de entender Mi prosperidad me decía el Señor, den los primeros pasos de Fe y Yo daré los siguientes! Mi Jubileo ha iniciado a sentirse, y más que todo  lo vivirán! Cada punto que observaste  son meses de prosperidad y aperturas  de nuevas oportunidades y agendas, prepárate para negociar! Has pedido en mi Nombre, has invertido en mi Nombre, y hoy confirmo en MI NOMBRE que tu gozo será cumplido! Me es necesario bendecirte, porque eres una fuente de BENDICIÓN.

Tiempo de Viajar y trasladarse!

Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo. Juan 3:27 Cierto día me encontraba cuestionando al Señor, de pronto me mostró hacer varias acciones proféticas, obedecí  y me dijo: compra una maleta más grande y de buena línea, no te limites  por que inicia un nuevo tiempo para mi pueblo, muchos han preguntado que es JUBILEO?  Es un año excepcional de REMISIÓN. Un tiempo de MISERICORDIA DIVINA, de cumplimientos de muchos sueños de los que han esperado en Mí! Para todo hay un tiempo señalado, todas las cosas se dan en un tiempo determinado! Vienen días de libertad para todo esclavo de deudas, para todo cautivo en adicciones, para toda herencia reclamada, para toda maldición espiritual. Todo Casa Espiritual, toda familia, todo ser humano que me  ha buscado  a Mí, en ESPÍRITU y en verdad, tendrá libertad SOBRENATURAL, como nunca lo imagino. Siempre donde se me invoque, ahí estaré, y donde Yo estoy hay LIBERTAD. Canté de alegría, porque el Señor ya le cambió su agenda, lo invitarán, le llamarán repentinamente y será trasladado de un lugar a otro para bendecir y ser bendecido!

TIEMPO DE AIRES DE CAMBIO SOBRENATURALES.

El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de donde viene, ni a donde va; así es todo aquél que es nacido del Espíritu. Juan 3:8 Cómo puede hacerse esto?

Hay muchos líderes y maestros de la Palabra, que aún siguen preguntándolo! Cómo puede hacerse eso? Siempre  soplan vientos desde el cielo en forma descendente, desde el Trono del Señor hacia la tierra!  Y están llegando para aquéllos que han decidido menguar, para que Yo crezca y sea manifestado en ellos, dice el Señor! Soplan VIENTOS DEMASIADO FUERTES, de repente silbos apacibles,  de repente muy recios, lo que si es que el ESPÍRITU DE DIOS, viene sobre la IGLESIA, y va a comenzar a reclamar y pedir cuentas, muchos  No pasarán tal inspección; porque ignoraron su visitación, y el orgullo les sobrevino. Hay un cambio climático en todas las esferas de autoridad en la tierra!  El ESPÍRITU SANTO viene desde los cuatro vientos, soplando sobre su iglesia dormida, es un DE REPENTE, que moverá la tierra, para demostrar su Gloria y Poderío.

Dice el Señor: Mi BENDICIÓN, es el poder que se multiplica en ti, Mi BENDICIÓN, es la que provoca los cambios en ti, Mi BENDICIÓN es la llave que abre todas las puertas!
He soltado a los cuatro vientos un aceite fresco, muy pronto serás ungido para una misión mayor, una posición de Gobierno está lista para ti! Solo recuerda que todo cambio de unción demanda mayor inversión de tiempo, mayor intensidad de intimidad, y mayor AMOR al prójimo.
El Señor está  soplando en su huerto, sus aromas han sido desprendidas, y el viene a deleitarse del fruto que tú y yo hemos cosechado! Cantares 4:16

Orando en todo tiempo, que la BENDICIÓN  del Padre, del Hijo y del  Espíritu Santo sea con todos ustedes!
Que la paz de Dios le contagie y sea inspiración para otros.

PAZ.

HADASA.