PALABRA PROFETCIA 2016 HADASA INTERNACIONALTiempo de ver la Gloria de Dios.
Jesús le dijo:  No te dije que, si crees, verás la Gloria de Dios.?
Juan 11:40

Hace unos días el Señor me despertó con este versículo, leí y analiza todo el capítulo. Sabía que se trataba de la resurrección de Lázaro.Esa palabra me encendió todo el día, ciertamente escuche del Señor, esfuérzate por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. Es tiempo de clamar, es tiempo de guardarse en Mí, sean diligentes y sirvan con el fervor que da mi Espíritu.
De pronto me detuve en éste versículo; Dicho esto gritó con todas sus fuerzas: LÁZARO SAL FUERA.!
Lázaro significa:

! ¡EL AYUDADO POR DIOS!  Mi corazón se agitó nuevamente y escuche lo siguiente:
Todo lo que considerabas perdido y muerto he dado la orden para que sea libre, y se levante.! ¡Todo vendaje que habían puesto en sus manos, en sus pies y en tus ojos han sido rotos! ¡He dado la orden de que las bendiciones detenidas lleguen todas a la vez, tú eres mi hijo amado y me complace bendecirte, si alguien tiene una cuenta que cobrarte, YO la pagaré! Pues mío es todo cuanto hay bajo los cielos, tu prosperidad, no será por ningún poder, ni por tu sabiduría, si no por el poder de Mi ESPÍRITU. ¡Afirma el Señor! No importa lo difícil de tu situación, no importa que hieda esa situación No es para muerte, si no para la Gloria de Dios; ¡para que mi hijo sea glorificado en ti! Juan 11:4! Verás mí Gloria en tu Casa, en tu familia, en tu empresa, en tu ministerio, ciudad y Nación.
! VIVE JEHOVÁ QUE LO VEREMOS.!
¡TIEMPO DE DESECHAR DISTRACTORES!

Manténgase alerta; permanezcan firmes en la fe, sean valientes y fuertes 1Cor.16:13
El estar alerta significa saber qué es lo que te tienta para que te puedas alejar de ello, ya sean situaciones o asociaciones.
El prudente ve el peligro y lo evita, el inexperto sigue adelante y sufre las consecuencias.! Prov. 27:12 El Carácter se muestra en público, pero se mide en lo privado.! David era un hombre conforme al corazón de Dios, un verdadero adorador y sin embargo en la mitad de su vida cayó en una terrible serie de pecados; adulterio y asesinato premeditado; ¡buscó desesperadamente la purificación y el perdón de Dios, sabiendo que el pecado lo separaba de su presencia, y gritó! ¡RENUEVA UN ESPÍRITU RECTO DENTRO DE MI.!

Salmos 51:6-12 La Santificación tiene un poder preservador, por eso dice el Señor: Mi voluntad es la santificación de tu cuerpo, mente y espíritu. 1 Tesalonicenses 5:23! Huye por tu vida, no mires detrás de ti, y no te detengas en ninguna parte, sube a mi presencia no sea que perezcas.   Dice el Señor: El clamor de mucha gente ha llegado a mi trono y es insoportable; el espíritu que está reinando está contaminando a mi remanente, son muchos los que se han extraviado, ¿Yo soy el juez de toda la tierra, acaso no hare justicia? Vienen días en que la lucha contra toda tentación será muy fuerte, el enemigo está enviando muchos distractores para sacarte de tu propósito, ya no luches contra ellos, HUYE.!

No permitiré que sean tentados más allá de lo que puedan soportar, si no que te proveeré la vía de escape.! 1Cor. 10:13
Huye de los malos deseos del cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida.  ¡El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace mi voluntad, permanece para siempre!

TIEMPO DE RASGAR EL CORAZÓN Y NO EL VESTIDO.
Rásguense el corazón y no las vestiduras, vuélvanse al Señor su Dios, porque Él es bondadoso y compasivo lento para la ira y lleno de amor, cambia de parecer y no castiga. Joel 2: 13
Agosto es un tiempo de clamor, los sacerdotes y ministros exhortando al arrepentimiento, convocando a asambleas solemnes,  llorando entre el pórtico y el altar, y gritando :
!Compadècete Señor de tu pueblo.! En definitiva, lo que Dios està buscando es que nos arrepintamos de todo aquello que nosotros mismos ponemos como barrera entre El y nuestro corazón, haciendo imposible te alcancen sus bendiciones. Todo aquello que guardes bajo llave, tus pensamientos más íntimos, aquéllos que quizá ni te animas a platicarlos ni con Dios, porque te avergüenzan y entristecen.! Dice el Señor: No me den actos externos de RELIGIOSIDAD, necesito su corazón quebrantado y cambiado, no se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos.! ¡Llévenla a la práctica! ! ¡Dichoso el que resiste la tentación y sale aprobado!  Y nadie al ser tentado diga: ¡Es Dios quien me tienta, porque yo no tiento a nadie! Sant.1:13 Vuélvanse a mí de todo corazón, con ayunos, llanto y lamentos.  Alégrense, regocíjense en Mí, por que haré grandes cosas.  Aunque el verano ha sido fuerte, las lluvias de otoño les sorprenderán.! Yo les recompensaré a cada uno cada año de pérdida. ! Todo aquél que invoque mi Nombre escapará con vida, en los tiempos venideros.!

PAZ.
Saludo a todos mis hermanos con un beso santo; y que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes.!

En la brecha:
HADASA.