PALABRA PROFETICA 2018

¡Vuelvan a su Fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble! Zac. 9:12NVI.
2018 es un año de DOBLE ACCESO a lo que muchos han estado esperando! Doble UNCION, doble RETRIBUCION, y DOBLE COMPROMISO con Dios.
Un año que exige grandes desafíos, primeramente, FE, la misma que será sacudida y probada, un año de grandes alertas ROJAS donde sólo los entendidos en los tiempos podrán discernir. La Iglesia dejará de ser Casa del Hombre para convertirse en Casa de Dios y Puerta del Cielo Gèn.28:17, ¡el Espíritu Santo moverá a todo aquél que lo ha ignorado, todo testigo ilegal será removido pues NO tolerará más la corrupción dentro de su templo! 1 Pedro 4:17(“Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios”)
¡Prepárese para tener un encuentro y una experiencia con el Dios Viviente el Dios que nunca conoció!
¡La Amistad verdadera con el ESPIRITU SANTO le dará un DOBLE ACCESO al año 2018 y a las dos Puertas que se abrirán! ¡Dos grandes oportunidades con dos grandes eventos a nivel mundial manifestarán el llamado del Señor a todo aquel que se ha rehusado a seguirle! ¡Incluso a su misma iglesia! RECUERDE el ESPIRITU SANTO DIRIGE Y GUIA; PERO NO CONTROLA. ¡Él es un caballero! Es AMOR, es PAZ.
2018 es un año de MUCHO AYUNO, no sólo de alimentos, es dejar todo aquello que es tropiezo para nuestro llamado y propósito! ¡Dos grandes ídolos gobiernan este tiempo el DINERO y el SEXO, cuando ambos son obtenidos fuera de los preceptos divinos provocan más vacío y muerte!1 Cor.6 ¡Recuerde todas las cosas nos son lícitas, mas No todas nos convienen!
El Ayuno como arma cortante corta todo espíritu que domina a la carne y al alma, además de romper con el espíritu de demora, permita ser instruido por El, para la liberación de lo que le ha hecho dar vueltas y más vueltas por años y NO salir de la misma situación.
¡El ESPIRITU SANTO dará TRANFERENCIAS DE INFORMACION sobrenaturales! ¡Si JESUS, NO hizo un solo milagro hasta que el ESPIRITU SANTO decenio sobre él, como pretendes ver Milagros en el 2018 si lo dejas fuera! (Lucas 4) NADIE que lo ignore podrá resistir las alteraciones que este año trae consigo.
“¡SI USTED SE ABRE AL ESPIRITU SANTO, EL LE DARA LO QUE NECESITE Y EN EL MOMENTO QUE LO NECESITE!

1-.Pude ver en un tiempo de oración y adoración, vestidos de novia, bellas mujeres llevadas al altar, el ESPIRITU SANTO me decía: ¡Anuncio BODAS, físicas y espirituales, los que han esperado este acontecimiento prepárese que el AMADO, o la AMADA viene pronto!
Apoc. 19:7-9, Mateo 25/. Hagan todos los actos proféticos que el Espíritu Santo les indique, llenen sus lámparas de aceite, disciplínese en el Señor y verá el resultado.

2-. Pude ver como mucha gente de la nada el Señor les levantaba incrementando finanzas, inversionistas del Reino que con pequeñas semillas verán florecer aceleradamente y disfrutar un fruto. 2018 es un año de Milagros sin precedentes.! ¡Tiempos y ocasión acontecerán a todos! Eclesiastés 9:11
Dice el Señor: NO te equivocaste cuando te dije que sembraras, te decepcionaste del hombre, pero Yo te devolveré mil veces más. ¡Tendrás un banquete continuo! Zacarias 9:12/ 2 Cor.9:6! 2018 VIVIRAS DE LOS INTERESES GENERADOS EN EL REINO DE DIOS.!

3-. ¡Pude ver mucha gente bajo escombros, muchos corrían desesperados, hambreados en aflicción, perplejos de lo que veían! Fueron para mis largos días de lloro y clamor por misericordia como intercesora, un gran silencio y gemir de mi espíritu, más de pronto el ESPIRITU SANTO certificó con su voz consoladora; ¡vendrán hambrunas, habrá escases de muchas cosas, pero MI MISERICORDIA ES GRATUITA Y NUNCA SE ACABARÁ! ¡Vengan a mí todos los agobiados y yo les daré pan y descanso! ¡Mateo 11-28! ¡Yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo!!YO SOY LA PUERTA!
2018 ES UN VIAJE DE 365 DIAS, DONDE NUESTRO PADRE TE INVITA A RECIBIR A SU HIJO JESUCRISTO EN TU CORAZON Y EN TODO LO QUE EMPRENDAS PARA DARTE LA OPORTUNIDAD DE BENDICION Y PROVISION.
Recuerda el ESPIRITU SANTO no es MISTICO, es práctico y es Dios. (Hechos 16:31)

¡Decretando un BLINDAJE SOBRENATURAL sobre ti y tu casa con Su PRECIOSA SANGRE! ¡En el Nombre de JESUS!
Paz a todos.

HADASA.