Acerca de

NACIMIENTO DE HADASA INTERNATIONAL MINISTRY:

Hadasa nació en el corazón de Dios, y me fue revelado por el Espíritu Santo.

Al finalizar en Septiembre del 2011, una larga jornada de intercesión para la iglesia a la cuál sirvo , el Señor obtuvo la victoria. Tras un gran desgaste y agotamiento físico, caí en cama, suficientes días, en los cuáles entedí que mi labor había terminado, y que ahora iniciaría otra etapa, fue tan claro, que el Señor me lo confirmó con la Palabra, y con la voz profética.

No sabia como iba a ser, ni cuándo, ni cuál seria la próxima etapa.

Una noche me despertó el Señor, y me dijo lee Ester cap.2

Lo leí muchas veces, leí el libro completo, y le preguntaba.

¿Qué quieres que haga? ¿Ayuno? ¿ Intercedo ?

Pero si estoy débil Señor!…….. “ Enseñaras y Formaras”. Fue lo que escuché.

Varias veces le pregunté al Espíritu Santo, y después del Doctorado qué? ¡ Esa era la respuesta! ……. ¿Y cuál será el nombre, Ester?

Comentando con una gran amiga, le digo, necesito un nombre para el ministerio, ‘”HADASA “’ es el nombre hebreo de Ester, al oírlo mi espíritu, se regocijó, ese es, exclamé.

Un día realizando la Tesis Doctoral,

(Intercesión de Reino) El Espíritu Santo me da una visión, donde veo una casa con el anuncio: “HADASA INTERNATONAL MINISTRY INC. “ CASA DE ORACION “.

El 28 de Febrero del 2012, inicia el proceso de registración, para terminar legalmente el día 7 de Marzo 2012. ( Justo cuando se celebraba la Fiesta de Purim)

Esta revelación me la dio meses después , y como para Dios no hay casualidades espero y usted esté leyendo este formato para el día 25 de Septiembre 2012.

La gran fiesta del Yom Kippur. ( Conmemoración Judía, del día de la Expiación y Reconciliación) Aunque yo no tengo nada que ver con los festejos y tradiciones Judías, el nombre de Ester, si.

El libro de Ester no menciona, el nombre de Dios. Pero Su presencia y Providencia, se hacen ver en cada tilde del libro.

Ester es el simbolismo de una IGLESIA INTERCESORA.