CARTA A NUESTROS ALUMNOS

yola-tmbBIENVENIDOS:

Amados hermanos, todos los retos que puedan venir a tu vida, son tan solo parte de un todo maravilloso, que se llama voluntad divina, en éste tiempo NO puedes descuidar la relación mas importante de tu vida:

“ TU RELACION CON DIOS “

La cual se debe convertir en el aire que respiras, en el oxígeno de tus células.

Nunca pretendas dar a otros, lo que No tienes, o predicar lo que No vives, la única forma de guiar a un pueblo es:

CON TUS OJOS ABIERTOS: Viendo aún lo invisible, como lo hacia Moisés , eso sostuvo su vida, viendo lo eterno, aun viviendo lo temporal.

CON TUS OIDOS, RECONOCIENDO SU VOZ: Entre otras voces y la tuya, recuerda que todo lo que llega a tu mente debe ser filtrado por la Palabra de Dios. Donde está la voz clara de Su voluntad (Biblia) es esta la Palabra que vivifica tu vida como dice el Salmo 119, y la única que traza claramente el camino que debes seguir.

CON TU CORAZON DISPUESTO A OBEDECER A DIOS: Saúl y David, recibieron instrucciones, pero sus vidas fueron marcadas a partir de su obediencia, esto es mas que un sacrificio , la victoria de todo un pueblo depende de la obediencia de su líder. Hay momentos en los cuales obedecer a Dios, implica un alto precio, pero nada llegará a satisfacer tanto tu vida como el escuchar de El……En lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré.

CON LA FUERZA DE SU AMOR: El amor , no te dejara cansarte lo suficiente para desmayar, así que el servir se vuelve un deleite, pues es tan solo la traducción de tu amor por Dios. Su amor por las almas producirá en ti la necesidad no solo de predicar el evangelio, si no también de preparar a otros que tengan quizá aun mayor pasión que tu mismo, pero que necesita el estimulo de un ejemplo.

CON EL PODER DEL ESPIRITU SANTO:

El te enseñará todo cuanto tienes que conocer, él es quien consuela tu alma, mientras estas en el fuego de la prueba, El te recuerda lo que Jesús haría en tu lugar, el te capacita con el Poder que hace posible, lo imposible. El te hace testigo en todo lugar donde te encuentres, El te garantiza oraciones con respuesta, por que salen del corazón del Padre. El te otorga todos los dones que necesites, para cumplir tu llamado, sea de PODER, PALABRA, O SERVICIO.

El moldea tu carácter, para que Sus frutos se manifiesten, para que por ellos conozcan que realmente eres…..”DISCIPULO DE JESUS, QUE HACE DISCIPULOS DE JESUS ¡

POR ESO ES QUE EL MINISTERIO DE INTERCESION, ES EL MINISTERIO DEL ESPIRITU SANTO; ¡NO TUYO! Déjate enseñar por EL., que sea tu amigo inseparable.

Con Amor en Jesús:

HADASA INTERNATIONAL.